El domingo 6 partieron rumbo a Paraná una delegación de deportistas de Orientación y Ajedrez, para unirse a la delegación provincial, todos ellos con destino a la provincia de San Luis.

Fue a fin de participar de los Juegos Nacionales Evita para Personas adultas mayores, edición 2022, llevada a cabo desde el 7 al 11 de noviembre.

La delegación de Gualeguaychú estuvo conformada por Beatriz Kalinoff, Alejandro Carro en Orientación, Jorge Manevy en Ajedrez y la coordinación de Sebastián De Los Santos.

Cabe mencionar que Beatriz y Alejandro lograron su clasificación nacional por haber obtenido el primer puesto en Orientación Mixto, en las instancias provinciales de Abuelos en Acción 2022 realizadas en la ciudad de Federación; de este modo Gualeguaychú mantiene de forma constante representación en las instancias nacionales desde la incorporación de este deporte en Bariloche 2019.

También, y a fin de promocionar este deporte, por iniciativa conjunta entre la Secretaría de Deportes de la Provincia y el Área de Personas Adultas Mayores de Gualeguaychú, se realizaron capacitaciones en distintas localidades de la provincia a cargo del instructor Sebastián De Los Santos. Completaron el equipo, Hugo Koch de Pueblo General Belgrano y Mercedes Acevedo de Santa Anita.

Por su parte Jorge formó parte del equipo de Ajedrez de la provincia, ya que se participa bajo esa modalidad. Cabe acotar que Gualeguaychú se está preparando para inaugurar una biblioteca de Ajedrez.
Etapa Nacional
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]