La organización de la ya tradicional exposición equina "Nuestros Caballos" ha confirmado la reprogramación de su edición 2021, con motivo de la situación epidemiológica por COVID-19; y las oportunas recomendaciones dispuestas por las autoridades nacionales, provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La postergación de la exposición se encuentra signada, fundamentalmente, por la prudencia sanitaria que la situación amerita, y fue tomada luego de un exhaustivo análisis, con el fin de resguardar al público y en línea con las recomendaciones que se llevan adelante para cuidar a toda la comunidad.

Es importante destacar que la muestra implica no solo la presencia de expositores y visitantes, sino también el traslado de animales y criadores, por lo que la decisión apunta a resguardar a toda la cadena de valor implicada. A su vez, un encuentro de tal magnitud y calidad requiere contar con garantías de trabajo, facilidad de transporte y tiempos de organización que aseguren un producto de trascendencia internacional.

Cabe destacar que en el predio de Palermo, La Rural S.A. ha elaborado e instrumentado estrictos protocolos de bioseguridad bajo lineamientos nacionales e internacionales que se encuentran en la fase final de certificación por parte de IRAM, con el propósito de asegurar un regreso seguro a la actividad.

Nuestros Caballos, el sector hípico y la industria equina en general, cuenta con un alto nivel de resiliencia que, sin dudas, le permitirá regresar con fuerzas renovadas y mucho optimismo y continuar consolidándose como el punto de encuentro ideal para mostrar todo el potencial de la mejor genética equina, las actividades deportivas y el esplendor de su cadena de valor.
Exposición en Palermo Caballos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]