Este jueves al mediodía quedó oficialmente programado el cotejo correspondiente a los 32° de final de Copa Argentina entre River Plate y Defensores de Pronunciamiento, que inicialmente se iba a jugar el 27 de marzo de 2020 en el estadio “Padre Martearena” de Salta, pero quedó pospuesto por el inicio de la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional tras declararse la pandemia del Covid 19.

El encuentro que significará un hito histórico para el conjunto entrerriano y la Liga de Colón, a la cual pertenece desde 2004, se disputará el miércoles 10 de febrero desde las 21.15.
De este modo para ambos equipos será el regreso a la competencia oficial. River, tras quedar fuera de la Copa Libertadores en manos de Palmeiras en semifinales y sin acceder a la definición de la Copa Maradona. DEPRO, en tanto, compitió hasta el último domingo, cuando cayó 2-1 en su visita a Douglas Haig y quedó eliminado del Reducido del Torneo Federal A.

Vale destacar que tras este cotejo se cerró el largo y exitoso ciclo del cuerpo técnico encabezado por Hernán Orcellet, por lo que la dirigencia del “Azulgrana” se encuentra en búsqueda de un reemplazante para retomar los entrenamientos el próximo lunes.
Fuente: El Entre Ríos
Fútbol
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]