La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina expresó "su enérgico repudio e indignación ante el ataque vandálico perpetrado contra el templo de la iglesia Evangélica del Río de la Plata, de la ciudad de Gualeguaychú".

Según precisaron a R2820, "la pintada que sufriera la fachada del templo de la congregación evangélica San Antonio, expresa un mensaje de odio y desprecio por la vida humana, refiriéndose la simbología empleada a un horrendo capítulo de la historia de la humanidad, como lo fue la época del nazismo".

A su vez, agregaron que "nos solidarizamos con la Iglesia Evangélica del Río de la Plata y con su pastor y presidente, Leonardo Schindler. Como cristianos evangélicos oramos por un país sin odios, grietas o discriminación, a la vez que esperamos que los organismos competentes actúen diligentemente y con celeridad", dejaron asentado en el comunicado.
Religión Tolerancia Respeto
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]