Pocos minutos después de las 8 de este miércoles se produjo un siniestro vial grave en la ruta internacional 136, en la zona de Aduanas, entre un auto y camión.
A la salida del puente General San Martín, del lado argentino, un auto Renault Simbol, conducido por una mujer joven de unos 30 años, oriunda de Gualeguaychú impactó con la parte trasera de un camión que estaba estacionado en ese sector perteneciente a la empresa Alfredo Hoffmann, de Ramírez en el departamento Paraná.
A raíz del incidente intervino una dotación de Bomberos Voluntarios para rescatar a la mujer que había quedado atrapada en el auto, que quedó literalmente destruido por el impacto contra el sector posterior del camión.
Gendarmería Nacional intervino asistiendo a la mujer herida hasta la llegada de Bomberos. La víctima fue derivada consciente y con traumatismos fuertes a la Guardia del Hospital Centenario.
Se desconocen las causas del accidente ocurrido en las primeras horas de esta mañana. Por el siniestro vial quedó, transitoriamente, cortada la circulación por la mano Uruguay hacia Argentina y se detuvo el tránsito de camiones hasta que se despejen los vehículos involucrados.
Puente San Martín Esta mañana
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]