Retenciones cero, baja de impuestos, respeto a la propiedad privada y libre mercado, son algunas de las propuestas para el campo que tiene la lista NOS-PCP encabezada por la candidata a Diputada Nacional Miriam Müller.

Sociedad Rural Argentina Distrito Entre Ríos manifestó estar en concordancia con los principales ejes de la campaña.

Miriam Müller es candidata a diputada nacional por NOS-PCP y defiende la Vida, la Libertad y el Trabajo. Durante las PASO se constituyó en la tercera fuerza más votada en la provincia y de cara a los comicios definitivos del 14 de noviembre inició una rueda conversaciones con representantes del “campo entrerriano” para exponer las propuestas que tiene el Partido para el principal sector que moviliza la economía del país.

En el marco de la reunión que mantuvieron los candidatos a Diputados Nacionales Miriam Müller y Ricardo Mathé, con Juan Diego Etchevehere y Beltran Benedit, directores del Distrito Entre Ríos de la Sociedad Rural Argentina, se habló de las propuestas y necesidades del sector productivo.

Los candidatos del NOS-PCP destacaron que entre sus iniciativas que elevarán al Congreso, priorizan “la eliminación total de las retenciones, la reducción de la carga impositiva, velar por leyes que respeten la propiedad privada y el libre comercio, diciendo no a cualquier intento de intervención de los mercados”.

Miriam Müller habló específicamente de la “ruralidad entrerriana” y de sus necesidades más urgentes pero además se refirió a la importancia de bajar los costos de producción, para eso es necesario que vuelva el ferrocarril Urquiza, la reactivación de los puertos entrerrianos, la necesidad de una política migratoria que fomente el arraigo, el tema de los caminos.

Los dirigentes de la Sociedad Rural manifestaron estar en concordancia con todo lo expuesto fundamentalmente con aspectos como los son la “defensa de la propiedad privada, la eliminación de las retenciones, la carga impositiva que soporta el productor y el libre mercado”.

Además expusieron la necesidad de “poner un freno a las políticas fundadas en una ideología anti-campo”, y por otro lado la importancia de “reconocer al sector y valorizar sus productores”.
Elecciones 2021 Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]