Un camión térmico cayó al interior de un arroyo en la ruta 12 y su conductor murió.

Cerca de las 3 de la madrugada un camión que viajaba desde Entre Ríos a Buenos Aires realizó una brusca maniobra y cayó al vacío. El tránsito está reducido. Encontraron el cuerpo de conductor.

Esta madrugada se produjo un tremendo accidente en la Ruta Nacional 12 sobre el Kilómetro 150, a unos 10 kilómetros de la ciudad de Ceibas hacia la provincia de Buenos Aires, en el sur de Entre Ríos, con al menos una víctima fatal.

Cerca de las 13.30 de este sábado, los buzos tácticos que trabajan en el lugar del siniestro, han encontrado el cuerpo sin vida del chófer del camión.

Un camión cargado con bananas que viajaba desde Misiones a Buenos Aires despistó, se cruzó de carril, chocó las cabeceras de un puente y finalizó con su cabina sumergida en el agua sobre el arroyo "Sin nombre".

En el lugar hay calzada reducida en ambos sentidos debido al gran siniestro ocurrido cerca de las 3 de la madrugada, informaron desde la concesionaria vial Caminos del Río Uruguay.
En tanto, Marcelo Paredes, jefe de Bomberos Voluntarios de Ceibas, precisó a R2820 que "el accidente fue sobre el puente del arroyo sin nombre y fue protagonizado por un camión térmico que procedía desde Misiones hacia Buenos Aires. Se cruzó a la mano contraria y luego chocó las cabeceras de ambos puentes arrancando las barandas centrales".

A su vez, "destrozó unos 50 metros de esas barandas, luego cayó al vació y la cabina quedó sumergida en el agua del arroyo. Desconocemos el números de víctimas del siniestro porque estamos a la espera de la llegada de buzos tácticos de la Federación de Bomberos de Entre Ríos que provienen desde Villa Paranacito, Villa Elisa, San José y Concepción del Uruguay", detalló Paredes.

Por la gravedad del accidente trabajan cuatro dotaciones de Bomberos de Ceibas, lanchas, una grúa para retirar el camión y cuadrillas de la empresa vial para sacar los guardar raid y así facilitar los trabajos de rescate.
"Ambos sentidos de circulación tienen tránsito reducido por el operativo desplegado, se está realizando limpieza de la calzada donde se desparramó parte de la carga del camión térmico. También se encuentra personal de la empresa Fibertel-Telecom porque fue afectada la fibra óptica que pasa junto al puente para efectuar su reparación", expuso.

El trabajo operativo "estimamos que va a demorar más allá del mediodía, porque tenemos que retirar el camión e identificar a las víctimas. En la asistencia del tránsito trabaja personal de Gendarmería Nacional, Caminera Brazo Largo, la Comisaría de Ceibas y personal de la Departamental Islas del Ibicuy", precisó a R2820, Marcelo Paredes desde el lugar del siniestro vial.
Ceibas Posible víctima fatal Siniestro vial
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]