"A partir del mes de mayo, el Gobierno Nacional autorizó a la Junta Certificadora a retomar, de manera virtual, la evaluación para emitir el Certificado Único de Discapacidad (CUD) para los casos de urgencia", expresó la encargada del Área Municipal de Discapacidad Estefanía Berardo.

En este sentido también dijo: “que según la Resolución Nº 63/2020, emitida por la Agencia Nacional de Discapacidad los CUD que se hayan vencido tienen una prórroga por 90 días corridos para aquellos cuyo vencimiento opere dentro de los 90 días posteriores a la fecha de publicación de dicha resolución, y un plazo de 120 días corridos para quienes el vencimiento hubiere operado dentro de los 30 días previos a la publicación”.

Para más información o consultas, los interesados deberán comunicarse al Área Municipal de Discapacidad de lunes a viernes de 7 a 12, al teléfono: 480 020 Int. 218 o bien al e-mail: [email protected]
Sociedad Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]