En esta oportunidad, se visitó el Colegio Luis María Bértora “dónde fuimos recibidos por Mauro Andrada, quien se sumó a la iniciativa y nos brindó todo su apoyo para fomentar la participación de los chicos. Tuvimos la posibilidad de hablar con los cursos en el patio y poder brindarles la información lo más directo posible que, en este contexto, nos pareció fundamental”, destacaron desde la dirección de Cultura.

También se visitó al Instituto L.M Bettendorff donde se mantuvieron reuniones con un delegado de cada curso, pautado previamente vía telefónica, para hacerlo de manera organizada respetando los tiempos escolares y los protocolos sanitarios vigentes.

En dicha reunión conversaron con jóvenes que se mostraron muy interesados y contentos de que se genere el espacio para realizar este tipo de actividades que la mayoría no ha podido disfrutar porque el certamen, así como la mayoría de las propuestas para estudiantes, no se llevaron a cabo por la situación sanitaria mundial.

“Ya quedamos en contacto y a disposición de los alumnos y alumnas, aprovechando estas nuevas formas de encuentro, como lo es la virtualidad”, destacaron desde la dirección municipal.

Cabe destacar que se hizo hincapié en los cuidados sanitarios, pero apelando a no posponer otro año esta experiencia para la juventud de nuestra ciudad. Se continuarán con las visitas a otros establecimientos educativos, acercando toda la información, difusión y promoción necesaria para que esta edición sea masiva, inclusiva y participativa.
Cultura Juveniles
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]