El fin de semana largo por el comienzo de 2019 registra marcha prudente, con relativa fluidez y sin contratiempos en el retorno hacia los principales centros emisores.

R2820 recorrió el puente Internacional San Martín donde el tránsito de vehículos era leve y sin grandes demoras en los puestos aduaneros de Uruguay y Argentina. En el retorno se ven muchos utilitarios con familias que regresan de sus "mini vacaciones" en la costa Oriental.
Los agentes de Gendarmería Nacional, ubicados en el óvalo, precisaron que se vió menos circulación que otros veranos.

En tanto, cerca de las 21 de esta noche, desde el puesto caminero de la ruta nacional 14 y la provincial 16 inforA maron a este portal que "no hubo siniestros viales durante el día" y que la autopista cuenta con una intensa circulación en sentido Entre Ríos a Buenos Aires y con tránsito fluido.
A la altura de Ceibas, cerca de las 16, se produjo el vuelco de un cross over Renault Duster que circulaba hacia la ciudad de City Bell, en cercanías de La Plata.

El accidente ocurrió en el kilómetro 1 de la ruta nacional 14. Afortunadamente no hubo heridos entre la familia conformada por un hombre de 62 años, su esposa de 42 y sus hijos menores de 11 y 14 años, reportaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas.
Fin de semana largo Tránsito

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]