La Lista 601 de Nueva Generación Seguimos, encabezada por Mauricio Davico y Carolina Gerling, buscará la reelección del intendente en los comicios de este domingo.

En el espacio vecinalista están muy confiados en el respado y acompañamiento popular. Ganaron en las PASO con 1.388 votos sobre los 483 que obtuvieron las dos postulaciones del Peronismo. Para el cierre de la campaña, Davico armará una fiesta de música en el frente del local partidario.

"Los Teubner, la Festiband, el Grupo Mitaí y Ráfaga van a estar tocando a partir de las 20 en 30 de Noviembre 275. Será un recital distendido, más de amigos. Estuve hablando con los chicos de Ráfaga y van a hacer el show completo de sus éxitos pero si pinta una chacarera, habrá chacarera", expresó Davico y confesó que va a estar sobre el escenario.

En el arranque el acto de cierre de la campaña no se apartará de la formalidad. "Vamos a presentar a los integrantes de la lista y después voy a estar hablando. Voy a contar en qué vamos a profundizar en una segunda gestión para conseguir más obras, vamos a hablar de hechos concretos y agradecerles por haber creído en 2015 cuando votaron nuestra propuesta. De esa propuesta un 95 por ciento, a excepción del basural, lo hemos podido cumplir y, por eso, voy a hacer una síntesis de todo lo logrado en estos tres años y medio", manifestó el jefe comunal.

Mauricio Davico, que ya proyectó el partido vecinalista a nivel provincial, reforzó su confianza en un eventual triunfo. "Obviamente, hasta el último minuto estamos a la expectativa. Esta vez no miramos tanto el resultado, sino la base de sustento de la gente. En 2015 confiaron y en las PASO nos dieron un respaldo histórico y, seguramente, el domingo se va a profundizar".

"Nosotros estamos trabajando para que la conformación del Concejo Deliberante nos sea favorable. Si bien es imposible proyectar el número de bancas, por los votos en blanco y demás, aspiramos que sean cinco o seis para Nueva Generación y dos o uno en la oposición", aclaró Davico.
ENTRE AMIGOS
Sobre la visita de Ráfaga que se promociona en las redes sociales, Davico detalló que "son nuestra cábala. Si bien en 2011 no ganamos, en lo personal y para Nueva Generación fue un triunfo porque en la primera elección obtuvimos gran respaldo. Ganamos en 2015 y 2019. Además de ser nuestra cábala, son nuestros amigos y siempre nos apoyan. Suelen vacacionar en Pueblo Belgrano en diferentes etapas del años y les gusta mucho la ciudad".

"Llegan desde Estados Unidos en la mañana del jueves donde están actuando hace 20 días, pasan a buscar a sus familias y se vienen directo para acá. Ariel Puchetta viene sobre la hora porque tiene que ensayar con Florencia de la V para el "Bailando" de Showmach, ir a un programa de tele y se viene a Pueblo Belgrano", adelantó el intendente que volverá a subir al escenario en su doble rol: músico y candidato a gobernar la localidad vecina por otro periodo.
Pueblo Belgrano #Elecciones2019 Cierre de Campaña

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]