Muy alta sensación térmica que podrían trepar entre los 41 a 50° despegándose de las temperaturas máximas que rondarán los 34 grados.
Exponerse a esas temperaturas puede ser peligroso, sobre todo para los grupos de riesgo, como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas.
El pronóstico anuncia otra jornada muy calurosa a sofocante para la ciudad y el departamento con la probabilidad de algunos chaparrones temporarios en la tarde.

Durante la noche o hacia la madrugada del domingo es probable que las condiciones de inestabilidad significativa se extiendan al Centro y al Norte provincial.
A su vez, para el domingo 23 en el sur, centro y parte del norte entrerriano se activó otro alerta Amarillo por Tormentas fuertes o severas con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.
"El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados de manera localizada", informó el SMN.