Tres personas mayores de edad -una de nacionalidad peruana y dos argentinos- con domicilio de residencia en provincia de Buenos Aires, fueron detenidos en la vía publica cuando pretendían efectuar un nuevo ilícito en el marco de un raid delictivo de varios días.

Dos hombres y una mujer fueron interceptados por personal policial en horas del mediodía en calle Bolivar -entre Chacabuco y Maipú- ante el pedido de captura librado por el fiscal de turno, Dr. Lucas Pascual, quien investiga al menos tres hechos cometidos durante las últimas horas en nuestra ciudad, explicaron a R2820fuentes policiales.
En base a la descripción proporcionada por uno de los damnificados, pudo establecerse un perfil de los individuos, quienes utilizaban como modalidad de robo inhibidores de alarmas de vehículos de alta gama. Una vez interceptados, fueron identificados a la vez que personal policial revisó la camioneta en la que se trasladaban, encontrando en su interior "algunos elementos coincidentes con los que fueron denunciados como robados", explicaron.
Este mediodía en Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]