Alrededor de las 5 de este domingo, personal de Comisaria 1° logró apresar a un hombre de 38 años con antecedentes penales que minutos antes había robado en una distribuidora Hernandez entre avenida Artigas y Batalla de Cepeda.

La aprehensión fue en Edison y Tratado del Pilar cuando el delincuente transportaba una bolsa con varios artículos de higiene personal y otros tipos de mercaderías, un termo de acero inoxidable, una Notebook y 2000 pesos en billetes de diferente denominación.

Para perpetrar el hecho, el delincuente ingresó por el techo del galpón que cuenta con más de cuatro metros de altura, estableció la Policía. El hombre está detenido.

Por otra parte, también en el transcurso de la madrugada, en Virreinato del Rio de la Plata, zona del barrio La Milagrosa, detecto a un hombre de 32 años que se fugó al ver la patrulla y lo aprehendió en Virreinato y Martínez Paiva.

El hombre llevaba entre sus ropas un reflector led y quedó detenido en la Jefatura Departamental.
Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]