Personal de la Comisaría 1° tomó intervención en la Escuela N°35 “República de Chile” ubicada en calle M. Luis Bozzano, donde habían ingresado personas al predio del establecimiento por la parte trasera del mismo.

En el lugar se practican las diligencias pertinentes por parte de la División Criminalística y luego de un rastrillaje en la zona, se logró aprehender a dos personas con herramientas en su poder, en una casa abandonada cercana a la escuela.

Ambos detenidos de 32 y 29 años de edad, fueron trasladados a la Jefatura Departamental, donde permanecen a disposición de la Fiscalía Gualeguaychú.
Otros hechos
Durante una recorrida prevencional, efectivos de Comisaría 2° fueron alertados por un transeúnte que en Goldaracena y 3 de Febrero un individuo había sido sorprendido dentro de un domicilio por sus moradores.

Una vez en el lugar, el propietario informó al personal policial que había encontrado a un joven de 27 años intentando robar y lo persiguió hasta la calle Chalup, donde los uniformados lo detuvieron.

En la madrugada, alrededor de las 3, funcionarios de Comisaría 1° interceptaron en Sarabí y Troisse a un hombre de 28 años con herramientas y lo identificaron, pero no supo explicar su procedencia por lo cual quedó alojado en la Jefatura Departamental.
Policiales Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]