El hecho delictivo ocurrió en un local comercial situado en el Boulevard Rivadavia y Dr. Roig, frente al monumento al Caballo.

De acuerdo a lo informado por sus dueños, los delincuentes ingresaron luego de romper unas chapas que cerraban la obra que construyen los albañiles y se llevaron varias herramientas que estaban en el lugar.

Como corresponde fue radicada la denuncia policial. Se presume que ocurrió en horas de la madrugada en el fin de semana (sabado o domingo) y con la facilidad de escaparse por las vías del ferrocarril que está detrás del edificio.

Cabe destacar que las herramientas son del constructor que tiene a su cargo la edificación y entre otras cosas se llevaron un martillo percutor grande con un valor estimado en 80 mil pesos, 2 amoladoras grandes, 2 sierras circulares, 30 alargadores de varios metros de cable cada uno, taladros chicos, cintas metricas y varios elementos que se usan para la construcción, todo valuado en alrededor de 200 mil pesos.

Fuente: Radio Cristal
Urdinarrain Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]