El candidato a presidente por Consenso Federal Roberto Lavagna, luego de participar en el debate presidencial en Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe, mantuvo un encuentro con el candidato a diputado nacional en Entre Ríos, Juan Manuel Rossi.

Allí le manifestó su apoyo y respondió algunas preguntas sobre los temas que más les preocupan a los entrerrianos.

Acerca de la creación de empleo Lavagna sostuvo que “en Consenso Federal tenemos claro que lo que se necesita es trabajo, trabajo y trabajo: hay que crear 2 millones de puestos en los próximos cuatro años, particularmente para los jóvenes y las mujeres, para empezar a equilibrar una situación social que se está tornando muy peligrosa. Esto se hace a través de la pequeña y mediana empresa, que es la que genera trabajo en forma masiva, eliminando o bajando los impuestos que lo impiden. Esta es la base para crecer, luego de ocho años de estancamiento, podemos estar haciéndolo al 4 por ciento anual si hacemos las cosas bien”.

En referencia a las tarifas de los servicios de energía, otro tema de gran interés que preocupa a usuarios domiciliarios y también a los que producen, Lavagna señaló que “acá se pasó de un gobierno que las congeló y que además tenía un precio muy desigual en el interior y en la capital, con un deterioro importante de la calidad, a otro que propuso tarifas impagables. Es hora de que admitan su fracaso y que propongamos una economía distinta, teniendo en cuenta otros parámetros. En Consenso Federal tenemos un plan para esto”.

Finalmente, Lavagna le pidió a los entrerrianos que “apoyen a Rossi, un candidato joven, emprendedor que representa fielmente nuestros valores”.
En campaña Elecciones 2019
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]