El secretario de Desarrollo Social, Ambiente y Salud, Roberto Piaggio, abrió la auditoría del Plan Multiplicar y dejó definiciones en tono político y con la meta de ser uno de los postulantes a suceder al actual intendente Martín Piaggio.

En esa línea, destacó que “este equipo trabaja a destajo desde el minuto uno de la pandemia” y agregó con perspectiva política que “somos un gobierno municipal que asume como propia la agenda de lucha del pueblo y sus organizaciones".

"Toda la secretaría, sus direcciones y áreas se reinventaron como equipo, asumiendo los riesgos. Y eso conmueve. Esta auditoría es ante todo un agradecimiento a ustedes”, dijo Roberto Piaggio.

El médico sanitarista Carlos Anigstein fue participe del desarrollo de las doce Auditorías Participativas valoró “la profunda integralidad y transversalidad de las políticas locales y sus vínculos con la comunidad, sin dudas Gualeguaychú es un modelo a seguir de cómo construir un sistema integrado e integral de salud.”
Municipales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]