El sábado 31 de agosto, en la Sala “Padre Paoli”, el copoblano Roberto Alonso Romani presentó el espectáculo “De la raíz al vuelo. Poesía y Música de Entre Ríos”.

Acompañado por Hugo Mena en guitarra y voz, Claudio Abraham en percusión y Celestino Mena en voz, interpretaron reconocidos temas del cancionero popular argentino, invitando a participar al público presente, que se sumó con coros y palmas.

Durante esta presentación, cargada de anécdotas divertidas y emotivas del propio Roberto, el reconocido artista plástico y escritor Vicente Cúneo, realizó en vivo un dibujo del Gurí Atamá, que fue obsequiado al Municipio de Larroque tras finalizar la jornada.
En la segunda parte del espectáculo tuvo lugar la presentación del cortometraje El Gurí Atamá, de la mano de su Director Sebastián Ingrassia. Este corto visibiliza la vida y los sueños de los habitantes del delta entrerriano.

El material cuenta con textos del propio Roberto, la dirección de Sebastián Ingrassia y Lico Hausch, música de Hugo Mena, la colaboración especial del niño Blas Jaime y la participación de numerosos pobladores de nuestro delta.

La Sala de Teatro fue ambientada con cuadros de las pintoras larroquenses Claudia De Zan, Amelia Agostini, Quita Piquet, Sandra Pradal, Alicia Rodriguez, Silvia Fiorotto, Dora Gastrel, Esther Kneeteman y Adriana Taffarel, a quienes agradecemos por la generosidad de prestarnos sus obras.
Cultura Larroque Poesía
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]