Al ritmo de la música de su canción de campaña, con tonos de cumbia, el postulante a jefe de Gobierno por “Juntos por Gualeguaychú”, Jorge Roko, le puso punto final a su recorrido proselitista que duró "más de 8 meses" para enfrentar en las internas a Martín Piaggio por el Peronismo local.
El encuentro con la militancia que acompañó con alegría y participación la clausura de la campaña fue en el club Unión del Suburbio, en el sur de la ciudad y a 25 cuadras del sitio donde cerraba Piaggio, en simultáneo.

Sobre un escenario despojado de la simbología peronista, Jorge Roko lanzó la primera definición que lo diferenció de su rival interno: "Nuestra campaña es la que representa el verdadero movimiento peronista en Gualeguaychú" y reforzó ese concepto con la afirmación que "todo nuestro equipo de gobierno va a asegurar la sensibilidad social. Estamos seguros que vamos a dar respuesta ante la brutal crisis del país", expresó.
El tratamiento de personas bajo los efectos de las adicciones, la falta de seguridad, los temas se salud, la necesidad de generar fuertes laborales, apuntalar el Carnaval y la creación de una secretaría de Producción y Trabajo fueron algunos de los puntos tratados en el discurso del postulante a Yirigoyen 75.

En ese sentido, Jorge Roko sumó que "vamos a respetar la forma de trabajo de las instituciones y no las vamos discriminar", en caso de ser gobierno y agregó que durante la recorrida por la ciudad "el compromiso que asumimos es volver a todos los barrios que ya visitamos. Nosotros vamos a cumplir", en alusión a cierta crítica que recibió el piaggismo por los vecinos ante la ausencia del Intendente en las barriadas.

Roko cerró diciendo que "el domingo le pedimos a toda la sociedad de Gualeguaychú que nos acompañe con fuerza".
Previamente, se presentaron cada uno de los precandidatos al Concejo Deliberante y tuvo un lugar especial la designada responsable de la asistencia social. "Mi corazón está abierto a los olvidados", les expresó la locutora Mercedes Pérez a las mujeres presentes.

Mientras que María Victoria Dacal, precandidata a vice intendente de Juntos por Gualeguaychú, agradeció a los vecinos, jóvenes y la militancia "por la fuerza del trabajo y la entrega. Los admiro y respeto. Quiero agradecer a este gran líder Jorge Roko que me invitó a construir este sueño. Él combina realidad y esperanza de soñar una ciudad mejor", sintetizó.

Luego sostuvo que "tenemos que levantar la bandera de la justicia social y luchar por la igualdad de derechos. Eso es nuestro espacio", al que calificó como el "que más creció en el último tiempo por eso el domingo vamos a ganar en las urnas y Juntos por Gualeguaychú será el mejor gobierno de la ciudad", arengó a los asistentes.
Cierre de Campaña #Elecciones2019 Política

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]