El director de la Unidad Penal Nº 2 de Gualeguaychú, Ricardo Iglesias, fue ingresado este martes al Hospital Centenario, con un cuadro asociado a coronavirus. El funcionario está en Terapia Intensiva.

"Venía con alguna sintomatología desde el viernes pasado. No estaba yendo al trabajo, no tenemos razones para aislar a otras personas. No tenemos otro caso similar en la UP2, de modo que quiero llevar tranquilidad", sostuvo la ministra de Gobierno, Rosario Romero.

La ministra sostuvo que la internación "sorprendió mucho, es una persona joven, de 43 años", y en ese marco dijo que "estamos deseando que evolucione favorablemente".

En contacto con medios paranaenses, Rosario Romero destacó que la cárcel tiene un funcionamiento normal y que el resto de las autoridades están realizando la conducción de la Unidad.

A su vez, destacó que "hace unos días se aplicaron las segundas dosis de la vacuna a la totalidad de los agentes penitenciarios y esperamos que esto preserve la vida y salud de cada uno de ellos".

También agregó que "hemos remitido a la ministra de Salud, Sonia Velázquez, un listado con los nombres de los internos que tienen la edad requerida para ser vacunados".

Fuente: R2820/Canal 9 Litoral
Coronavirus Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]