Con un 85 por ciento de participación electoral, Rodolfo Romero fue nuevamente electo jefe comunal de Enrique Carbó con una diferencia de 48 puntos sobre vecinalismo.

El actual director del Hospital San Antonio de Gualeguay fue candidato por el Frente Justicialista Creer y consiguio 531 votos con un 74 por ciento de sufragios. Aventajó a la rival de Somos Carbó, Silvia Deganutti, que obtuvo casi un 26 por ciento con sus 186 votos.

Lo curioso del caso Romero es que asumió la primera intendencia en 2011 también con una abultada diferencia. Cuatro años después, en 2015, le dejó la conducción de la intendencia a su actual viceintendente Raúl Costa. Sin embargo, a los pocos meses renunció al cargo y asumió Mirta Bondioni, esposa de Romero.

El 10 de diciembre próximo, Mirta le entregará el mando a su marido Rodolfo para encabezar el tercer periodo consecutivo de gobierno en el Municipio que integra territorios de Alarcón y Cuchilla Redonda.
Elecciones2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]