En el marco del 19 de noviembre, "Día mundial de prevención del abuso sexual en la infancia", la agrupación "Rompiendo el Silencio" estará poniendo en acción una actividad de visibilización.

A través de un comunicado informaron que "el día de mañana, la peatonal de nuestra ciudad amanecerá ornamentada con carteles, banderines, y demás; aunandonos a la lucha colectiva "Grito Global Contra el Abuso Sexual".

Agregaron que la idea es "generar difusión y conciencia en la sociedad, mostrando esta acción a través de los medios de comunicación".

Rompiendo el Silencio es un colectivo que trabaja dentro de Gualeguaychú para la prevención del abuso sexual en la infancia y adolescencia.
Hablar es empezar a prevenir / Cocina
Cada 19 de noviembre es el Día Internacional para la Prevención del Abuso Sexual contra las infancias, sean niñas o niños, y la Adolescencia.

"El abuso y maltrato infantil es un problema que afecta a todos los países del mundo. Es por eso que el 19 de noviembre se celebra el Día Mundial como una iniciativa de la Fundación de la Cumbre Mundial de la Mujer (FCMM). Es una manera de generar protección efectiva contra el abuso infantil es la difusión y la prevención acciones a las que todos debemos sumarnos para cambiar indiferencia por compromiso".
Generar conciencia Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]