El presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, Agustín Rosado, afirmó que "este fue un muy buen fin de semana. Estamos muy conformes", sobre la primera evaluación del fin de semana extralargo de este mes de octubre, que marcó una recuperación económica para el sector.

Desde la Asociación de Hoteleros relevaron que "la mayoría de los asociados lograron ocupación de 100 por ciento. Todavía nos falta relevar datos del resto de los complejos y las casas particulares, pero sabemos que fueron buenos números".

Rosado precisó que "Pueblo General Belgrano también tuvo ocupación plena, estuvo todo lleno", destacó a R2820.

En cuanto a las perspectivas para la temporada alta, Agustín Rosado manifestó que "lo positivo de este fin de semana es que nos da cierta tranquilidad que el verano va a andar re bien, sobre todo porque se ha normalizado casi todo, aunque el covid sigue existiendo".

A su vez, el presidente de la entidad destacó que los turistas encuestados se mostraron "muy contentos en cómo se encontró con la ciudad, cómo fue atendida y los servicios prestados. Está buenísimo que se vayan felices de Gualeguaychú porque eso nos da esperanzas para la temporada".

"Sentimos que estamos saliendo de este parate de 1 año y medio, el barco se está enderezando y estamos muy conformes", concluyó en contacto con R2820.
Puntapié para la Temporada Alta Turismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]