Finalmente, el gobernador Gustavo Bordet no asistirá este jueves 20 al acto central del día de la Bandera en la localidad de Pueblo General Belgrano.

La información fue oficializada por la Prensa de la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, a R2820. Paola Angelino explicó que "la ministra representará al gobernador".

Además, se aseguró que la agenda prevista para el acto se mantendrá como estaba acordado y se realizará en la plaza principal de la vecina ciudad desde las 11.

Recordemos que Gustavo Martín, director de Cultura de Pueblo Belgrano, anticipó que asistirá la Banda de la Policía de Entre Ríos que hará "la jura de la lealtad a la Bandera por parte de 250 oficiales y suboficiales de la Policía de la provincia y del Servicio Penitenciario; también habrá cerca de 300 gurises de cuarto grado que harán lo propio. Ya confirmaron la Escuela Rocamora y del Centro Sirio Libanés de Gualeguaychú".

Entre las 11.45 y 12 del mediodía será el "desfile cívico-militar que estará encabezado por vecinos fundadores de Pueblo Belgrano, luego todas las escuelas y fuerzas de seguridad, granaderos y bastoneras. En medio del desfile, se representará el éxodo jujeño, luego desfilarán 17 agrupaciones tradicionalistas, agrupaciones de motos y autos clásicos", enumeró el director de Cultura.

A esta propuesta se sumarán los tradicionales puestos con comidas y preparaciones típicas y música en vivo desde el escenario con el Grupo Mitaí, Alma Chamamecera, varios ballet folclóricos, Marcelo Teuner y su conjunto, entre otros artistas invitados.
Acto Protocolar Pueblo Belgrano
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]