El candidato por Podemos Entre Ríos (Partido Socialista), Juan Manuel Rossi, remarcó la agenda de su espacio con eje en la producción, el ambiente, el federalismo y la agenda de género, e invitó a los entrerrianos a sumarse a su propuesta en el cierre de la actividad proselitista.

“Como dijimos a lo largo de la campaña, la propuesta de Podemos Entre Ríos apunta a una salida con más trabajo y más producción. Queremos plantear un shock productivo para reducir a cero el impuesto sobre las ganancias reinvertidas de pymes y emprendedores que generen empleo, mecanismos ágiles para que los emprendedores puedan acceder a tecnología, maquinaria y equipamiento para producir más y mejor, un plan para el primer empleo joven con una financiación del 50% del Salario Mínimo Vital y Móvil para contrataciones por tiempo indeterminado, y por supuesto no podemos salir adelante sin un aumento del salario y las jubilaciones”, destacó Rossi.

Otro de los ejes que han sido bandera de la campaña socialista es el tema ambiental: “proponemos aprobar de manera inmediata la Ley de Humedales y una reforma fiscal verde que premie a las actividades económicas que cuiden el ambiente mediante la reducción de gases de efecto invernadero y la incorporación de tecnologías limpias”.

Por último, en torno a la Agenda Común de Trabajo, el candidato mencionó: “la idea es que los 9 diputados, los 3 senadores y ojalá se sume el gobernador, podamos acordar tres o cuatro puntos importantes para Entre Ríos. En primer lugar, poner a Salto Grande al servicio del desarrollo entrerriano y, en segundo lugar, la federalización de la hidrovía mediante una regulación común con el resto de las provincias”

Como mensaje de cierre: “Quiero invitar a las y los entrerrianos a que se sumen a la caminata para cerrar juntos la campaña. Por último, pedirle a todos que vayan a votar porque es muy importante sumar más voces. Les pido que el domingo nos acompañen con su voto, la 5ta banca socialista va a defender los intereses de Entre Ríos en el Congreso de la Nación”, sentenció Rossi.
14N Cierre de Campaña
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]