Desde Rotary Club Gualeguaychú convocan a la comunidad a ser solidarios para reforzar la cantidad de elementos disponibles en el Banco Ortopédico y poder donarlo a las personas con problemas de salud.

El presidente de la institución en la ciudad, Sergio Ladner, indicó a R2820 que "estamos relanzando la campaña de recolección y si alguien tiene una silla de ruedas, un cuello ortopédico o un elevador de inodoros lo donen a Rotary y nosotros se los entregamos a las personas que lo necesiten. Siempre será más útil que dejarlo abandonado en casa".

A eso agregaron un posteo en las redes sociales donde piden que se envié un mensaje a quienes "tienen artículos en buen estado que quieras donar", para acercarlos a la sede de Roque Sáenz Peña 149 o comunicarse al Instagram @rotarygchuoficial..

Se pude donar: elementos ortopédicos; ropa y calzados de adultos y niños; muebles como colchones, mesas, sillas, camas y cunas, etc; electrodomésticos como heladeras, cocinas o televisores; cocinas y estufas, ventiladores; lavatorios, bañaderas e inodoros; pañales de adultos y niños; artículos de limpieza y juguetes, etc.

Ladner recalcó que se necesitan que estén en buen estado para ser entregados de inmediato.
Ser Solidarios
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]