Rotary Gualeguaychú Oeste cumplió 26 años el pasado 3 de junio y para celebrarlo -junto con los 150 años de la Biblioteca Popular Sarmiento- realizó un Café Literario. Fue el 14 de junio.

En la velada, un repertorio variado de escritores compartieron sus cuentos y poesías ante un numeroso público, de más de cien personas, que escuchó en silencio y aplaudió con fuerza las palabras escritas que fueron dándose paso durante la velada.

Miguel Angel Barrios, Mercedes Bragado, Elena Cabrera, Luis Castillo, Carlos Galguera, Sarita Kesseman, Adriana López, Yemina Marpez, Diana Nemec, Zulma Nicolini, y Boyero Ronconi.
El ballet estuvo presente a través de la joven Sol Bula, bailarina que ganó la beca en Argentina para perfeccionarse con la compañía estadounidense Ajkun Ballet Theatre durante un mes en Nueva York. Se le hizo entrega de un sobre con un aporte para su perfeccionamiento y un ramo de flores!

Hubo sorteos de libros donados y se compartió un muy rico café con mini panificados. El evento fue gratuito, recibiéndose alimentos no perecederos que fueron donados al Merendero Los gurises del Gaitán.

Desde Rotary Gualeguaychú Oeste se agradece a la Biblioteca Popular Sarmiento - la homenajeada - por la preparación del salón, a los escritores mencionados por sus lecturas y donaciones de libros, a Sol Bula por su actuación, a Luis Moreyra y a Marcelo Giachello de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos por el riquísimo café y mini panificados, a Marta Alves de la Florería Monimar por el ramo de flores, a los colaboradores de Interact y Teatro, y a todos los participantes.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]