La charla taller se llevará a cabo el próximo viernes 13 de septiembre, a partir de las 19, en la sede de la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú de calle España 130.

Por información, los interesados pueden contactarse con Víctor Badaracco, al teléfono 03446-15-668648, @victorbada.

El intercambio de jóvenes es uno de los programas oficiales de Rotary International que, sin ánimo de lucro, mueve anualmente más de 8000 estudiantes en 120 países diferentes. Por sus características, promueve la paz y la comprensión en el mundo gracias al conocimiento de culturas distintas.

El programa se inició en 1920 y, desde entonces, Rotary ha dado la oportunidad a miles de jóvenes de enriquecerse, conviviendo con familias anfitrionas de distintos países, permitiéndoles conocer culturas y lenguas distintas.

Rotary es una organización de alcance mundial integrada por 1,2 millones de dirigentes empresariales, profesionales y cívicos. Los socios de los clubes rotarios, conocidos como rotarios, brindan servicio humanitario, promueven la práctica de elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuyen a promover la buena voluntad y la paz en el mundo. Funcionan más de 33.000 clubes rotarios en más de 200 países y regiones.

Los clubes son apolíticos, aconfesionales y están abiertos a todas las culturas, razas y credos. El lema de Rotary, "Dar de Sí antes de Pensar en Sí", refleja su objetivo principal de servicio en la comunidad, en el lugar de trabajo y en todo el mundo.
Gualeguaychú Rotary Club
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]