Cncejales del frente PJ-Creer recibieron a Mario Delmonte y Carlos Borghi, socio y presidente de Rotonda Group, respectivamente para abordar el pedido de actualización de los cánones por el uso de andenes y de las boleterías de la Terminal Ómnibus de Gualeguaychú.

En este sentido, es importante tener en cuenta que el servicio de terminal fue concesionado en 2001 a esta firma, y que el contrato prevé que los cánones deben ser actualizados por el Concejo Deliberante.

Todo un año de pandemia hizo resentir los ingresos de la concesionaria de este servicio. Sus representantes informaron la realidad económica de la empresa y del sector, mientras que desde el bloque legislativo se comprometieron a trabajar en la solicitud realizada.

Del encuentro fueron parte las concejalas Andrea Noguera, Sofía Ghiglione y Selva Chesini, la presidenta del Concejo Deliberante, Lorena Arrozogaray, y los concejales Ignacio Farfán, Pablo Fernández y Hernán Ayala.
USO DE ANDENES Y BOLETERÍAS Transporte
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]