Este próximo viernes 16, sábado 17 y domingo 18 el evento litoraleño de danza y folclore con mayor historia del sur entrerriano volverá a desarrollarse en la sede del club Juventud Unida.

Con una agenda muy activa en la actualidad se contará con la presencia de Ballet El Lazo, Claudia Figueroa, Los Legüeros, Celia y Mario Tafarell, Los Norteños, Los Spiazzi, Miguel Pereyra, Rubén Giménez, desde Concepción del Uruguay Los Concepcioneros.

El tango también dirá presente con Alejandro y Jorgelina como también la presencia joven de Brisas Entrerrianas. Pero esto no termina aquí, porque, así como otros artistas confirmarán su asistencia en las próximas jornadas también se disfrutará de la Banda de la Policía de Entre Ríos y el chámame claro que estará presente con Majestuosos del Chámame.

En Alsina 60 se pueden encontrar entradas para adquirir para cualquiera de las noches a $800 o el abono por las 3 jornadas a $2000 y no perderse esta vuelta.

"La presencia nuevamente en diciembre de un evento que marco una historia y relación publico litoraleño y artistas en el país y a nivel sudamericano trabaja fuerte por intermedio del club Deportivo Juventud Unida para que sea una fiesta que llega para quedarse nuevamente", indicaron desde la organización.
Festivales Populares
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]