Con una agenda muy activa en la actualidad se contará con la presencia de Ballet El Lazo, Claudia Figueroa, Los Legüeros, Celia y Mario Tafarell, Los Norteños, Los Spiazzi, Miguel Pereyra, Rubén Giménez, desde Concepción del Uruguay Los Concepcioneros.
El tango también dirá presente con Alejandro y Jorgelina como también la presencia joven de Brisas Entrerrianas. Pero esto no termina aquí, porque, así como otros artistas confirmarán su asistencia en las próximas jornadas también se disfrutará de la Banda de la Policía de Entre Ríos y el chámame claro que estará presente con Majestuosos del Chámame.
En Alsina 60 se pueden encontrar entradas para adquirir para cualquiera de las noches a $800 o el abono por las 3 jornadas a $2000 y no perderse esta vuelta.
"La presencia nuevamente en diciembre de un evento que marco una historia y relación publico litoraleño y artistas en el país y a nivel sudamericano trabaja fuerte por intermedio del club Deportivo Juventud Unida para que sea una fiesta que llega para quedarse nuevamente", indicaron desde la organización.