El hallazgo se produjo cuando el personal policial, al efectuar control de personas y vehículos en virtud de las restricciones en vigencia, detuvo la marcha de un automóvil marca Volkswagen modelo Vento que era conducido por un nombre oriundo de la localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Al realizarse el control del rodado y su documentación, se observó que un envoltorio se hallaba en el piso del automóvil junto al conductor, evidenciándose una cantidad importante de dinero en efectivo.

Ante el hallazgo y la imposibilidad del conductor de acreditar el origen de los bienes económicos que transportaba, se dio inmediato conocimiento a la autoridad jurisdiccional federal de turno, disponiéndose el inicio de actuaciones por infracción al art 303° del Código Penal llevándose a cabo el secuestro de la totalidad del dinero, el cual contabilizado arrojó la cifra de tres millones de pesos argentinos ($3.000.000).

Una vez realizadas las actuaciones policiales, la persona demorada recuperó su libertad.

Fuente: Puesto Caminero Brazo Largo/El Entre Ríos
Policiales Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]