En el marco del Programa Federal Techo Digno, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), inauguró 10 unidades habitacionales pertenecientes a SADOP y AGMER, que ejecutó el organismo en la localidad de Gobernador Mansilla, departamento Tala.

Para el acto se hicieron presentes por SADOP Entre Ríos el Secretario General , Prof. Sergio Pesoa; la Sec. de Acción Social electa Prof. Malvina Britos; la Sec. de Educación electa, Prof. Paola Völker; el Sec. General electo de la Delegación Sur, Prof. Marcelo Ferrari. Presidieron el acto: el Presidente del IAPV, Marcelo Casaretto; el Vicepresidente de IAPV, Marcelo Baez; el Diputado Provincial Juan Reynaldo Navarro; el Intendente de Gdror. Mansilla, Omar Migueles; la Vocal Titular del Directorio del IAPV, Arq. Amalia Virginia Peroni; y demás autoridades provinciales y municipales.
Entrega de viviendas SADOP en Gobernador Mansilla, Entre Ríos
Al respecto, el Sec. General, Prof. Sergio Pesoa, expresó que “este es un logro que evidencia la gestión y de la visión estratégica de nuestro sindicato; que hace foco en la dignidad y en los derechos básicos de los trabajadores de nuestra provincia y su familia, pensando tanto en el presente como en el futuro de las mismas”. Además, agregó, “estamos todos muy emocionados de poder seguir generando estas posibilidades en un contexto económico nacional totalmente adverso, por ello debemos valorar el esfuerzo y las convicciones del estado provincial en seguir sosteniendo políticas de inclusión pensadas para todos los ciudadanos“.

Días atrás, Casaretto resaltó “la decisión política de que la política habitacional se consolide definitivamente en Entre Ríos y la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades a lo largo y ancho de nuestra geografía”.
Felicitamos a las familias beneficiarias de SADOP: Alarcón-Salomone, Ríos-Wilhelm, Velázquez-Ortiz. Agradecemos especialmente a la referente zonal, Prof. Silvina Cristaldo, por ser la voz de SADOP en el territorio y facilitar las gestiones de los compañeros ante el sindicato.

Al conjunto habitacional ubicado en Sarmiento y Pedro Lucero está compuesto de 2 dormitorios, estar-comedor, cocina, lavadero y baño. Tiene una inversión de 13,4 millones de pesos y está incluido en la paritaria docente.
Educación Viviendas

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]