Desde el próximo lunes la empresa San José retomará con el servicio de ómnibus que una las ciudades de Gualeguaychú, Urdinarrain y Concepción del Uruguay.

La noticia se conoció esta tarde después de una reunión que mantuvieron en Paraná el encargado de la OMIC de Urdinarrain, José Luis Saint Paul, y el secretario de Gobierno de esta comuna, Alberto Ledri, con autoridades de la empresa.

Según se informó, el servicio pasará por Urdinarrain a las 7 y retornará a las 13,15.

"Agradezco a la empresa porque pese a atravesar un proceso de concurso, atento al pedido de la Municipalidad de Urdinarrain retomarán el servicio hasta tanto se encuentre una solución", destacó Saint Paul.

El funcionario agradeció también al intendente de Aldea San Antonio, Leonardo Silva, quien se comunicó con la Dirección de Transporte para buscar una solución definitiva a futuro.

“Si bien no es un tema que compete directamente a los municipios, afecta a los vecinos de Urdinarrain y la zona, por lo que ni bien conocimos está problemática decidimos gestionar para que se pueda retomar el servicio" destacó Saint Paul.
Departamento

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]