Este cajero les permite a los usuarios locales acceder a la Banca Digital y así operar todos los días, las 24 horas y desde cualquier lugar

Se pueden efectuar diversas operaciones bancarias como: pagar impuestos y servicios, realizar transferencias; consultar saldos y movimientos; tomar préstamos; generar plazo fijo; y obtener la clave para acceder a Home Banking y Mobile Banking.

“Nuestro Banco continúa desarrollando productos y servicios digitales, basados en la experiencia del cliente, para que los entrerrianos puedan acceder al Banco de manera online, en todo momento y desde un dispositivo móvil con conexión a Internet (smartphone, tablet, notebook, PC)”, explicó Miguel Malatesta, Gerente General.

“Semanas atrás lanzamos nuestra plataforma de Cobro y Pagos QR, que posibilita a los comerciantes, profesionales y emprendedores, acceder de forma 100% digital a una nueva herramienta de cobro. Y los clientes ya pueden pagar en más de 100 comercios, con la APP BER Móvil, a través de su teléfono celular, escaneando el código QR”, agregó Malatesta.

El Banco Entre Ríos continúa apostando al desarrollo de canales electrónicos de autogestión para que sus clientes puedan operar desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la Banca Digital.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]