Autoridades del Auto Club de Concepción del Uruguay y el promotor de la categoría, Javier Tofay, visitaron Santa Elena para definir junto al Municipio y los pilotos locales el recorrido.

También se abordaron otros aspectos de la quinta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally que será los días 15, 16 y 17 de octubre.

Luego de un recorrido por los caminos tentativos se defino hacer dos tramos diferentes, que se correrán ambas etapas. El tramo de El Colorado con nuevo recorrido tendrá una extensión de 9,40 km y será el que abra cada etapa, el otro tramo elegido será el de Estancia Sofía, también conocido como Campo Giebert que, con 14,7 km, culmina en el predio La Olla.

Allí, junto a la Costanera, que al igual que en las últimas ediciones, será el Parque de Servicios.

En cuanto a la estructura de carrera serán cuatro tramos por etapa, con dos pasadas por cada uno siempre comenzando en El Colorado y tanto la dirección de la prueba como la Verificación Administrativa serán en el renovado edificio de la Dirección de Turismo, frente al Parque de Servicios, en dicho predio será la Verificación Técnica previa.
Automovilismo provincial
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]