El sábado se realizó una fiesta con baile sin ningún tipo de distanciamientos ni protocolos en la habilitación de una obra en la costanera de Santa Elena, encuentro que fue encabezado por el propio intendente Domingo Daniel Rossi. Se estima que en lugar había más de 3.000 personas.

La cuestionada actividad se suma al baile multitudinario que realizó en Crespo el grupo Edelweiss la semana pasada, autorizado por el propio intendente Schneider.

El intendente Domingo Daniel Rossi cortó la cinta de la obra acompañado por el diputado provincial Sergio Castrillón y autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad. También había en el lugar autoridades policiales que hicieron caso omiso a las disposiciones nacionales y provinciales para prevención de contagios de Coronavirus Covid-19, en un momento en que, la pandemia se encuentra en la segunda ola.
Otra irresponsabilidad en La Paz
El viernes por la noche, Personal de Tránsito y Seguridad Ciudadana procedió a la suspensión de una fiesta privada que se estaba llevando a cabo en una cabaña de la ciudad de La Paz porque una de las personas que estaban en el lugar había sido diagnosticada con Coronavirus Covid-19 positivo y aun así había concurrido a la celebración.

Además de la suspensión, se procedió a informar al COES sobre lo sucedido, como también a elaborar el acta correspondiente y realizar la denuncia penal.

Fuente: UNO.
Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]