Sera Santa Lucia, 30km al norte de Goya la encargada de la quinta fecha del campeonato y desde su municipio, que estará asociado a los de Lavalle y Cruz de los Milagros, se trabaja en el diagrama de carrera y todos los aspectos organizativos.

Con tal objetivo el Promotor de la Categoría está visitando periódicamente la localidad y junto a su intendente José Carlos Sananes alinean todas las cuestiones para que del 23 al 25 de agosto la carrera sea toda una fiesta.

Faltando dos semanas para la carrera ya se recorrieron tramos y hay un diagrama de carrera tentativo, que será confirmado la próxima semana luego de la visita de los responsables de Auto Club de Concepción del Uruguay, quienes realizaran el relevamiento de los tramos y las mediciones pertinentes para confeccionar el Libro de Ruta.
En principio la carrera recorrería el sábado Cruz de los Milagros donde su intendenta Roxana Gómez puso a disposición todos los recursos necesarios y tramos en Santa Lucia que será la base de operaciones albergando en su Polideportivo también el Parque de Servicios y la Dirección de la Prueba.

Para el domingo se alternaran tramos entre Santa Lucia y Lavalle, localidad en que su Intendenta Lucrecia Velazquez también trabaja para recibir una vez mas al Rally Entrerriano.

Todo comenzara el viernes 23 con las Verificaciones Administrativa y Técnica y con el Reconocimiento de los caminos para por la noche realizar la Largada Promocional en el centro de Santa Lucia, que será parte de los festejos por los 25 años de la Fiesta Nacional de la Horticultura.
Automovilismo Rally Entrerriano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]