Santiago Mayo, de 21 años, dio detalles de la vuelta al trabajo, que estuvo interrumpida por cuatro meses por la pandemia de coronavirus. Además, el deportista entrerriano cuenta con altas posibilidades de clasificar para los Juegos Olímpicos de Tokio que finalmente se disputarán en 2021.

"Ya venía con muchas ganas de venir a entrenar y cuándo supe la noticia de los Juegos Olímpicos y los que tenían chances podían entrenar me alegró mucho, así que ahora ya se firmó todo y se hizo oficial ahora sí volví a trabajar", dijo Mayol.

El 2019, sus logros y lo que viene: "El Mundial del año pasado en Alemania fue mi mejor torneo de 2019 y estuve a seis puestos de la clasificación a Tokio. Las chances para 2021 están para los olímpicos porque es un Panamericano que da dos plazas nada más y el equipo de Estados Unidos y Brasil ya no contarían y son los países más fuertes y los mejores de América ya clasificaron el año pasado así que hay chances", señaló el atleta concordiense.

Sus inicios: "Siempre me gustó el deporte y a mi familia le gusta el fútbol por lo tanto practicaba ese deporte de chico, cómo no estaba haciendo nada mi prima empezó en un gimnasio con algunos chicos de Concordia y mi abuela (que la llevaba) me preguntó si no quería ir porque había muchos colchones, chicos saltando y dije quiero probar, así que me llevó y me enganché enseguida", destacó.

"Mi fuerte es caballo con arzones y suelo, son mis dos favoritos y el que más me cuesta es la barra y el salto, entreno mucho pero tengo mis dos fuertes y mis dos debilidades", añadió.
Atletismo Preparación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]