El primer equipo del básquet del Club Atlético Sarmiento se encuentra en la última etapa de preparación para luego encarar el cuadrangular de los Playoff del Torne Federal de Básquetbol (TFB), que se llevará adelante entre el martes y el jueves de la próxima semana en Gualeguaychú, Entre Ríos.

El plantel emprenderá el viaje hacia la localidad entrerriana el próximo lunes, donde competirá por tres días seguidos: martes, miércoles y jueves. “Tenemos que preparar el equipo para jugar tres días consecutivos y a sabiendas que el que hace las cosas mal ese día se va a la casa, asi que estamos limando y ajustando todos los detalles posibles para intentar traer la clasificación para acá”, analizó el entrenador Eric Rovner.

Cabe recordar que Sarmiento mantuvo una buena participación en la fase regular, finalizando en segundo lugar de la División NEA, lo que permitió clasificar a esta etapa. Ahora, encarará el torneo con el mismo plantel que lo inició, ya que no sumó incorporaciones. “Confío en lo que tengo, voy a intentar potenciarlos lo más que pueda”, añadió el técnico aurirrojo.

El Decano compartirá grupo con Central Entrerriano de Gualeguaychú, Colón de Corrientes y Regatas de Concepción del Uruguay. Iniciará su participación en esta primera fase de los Playoff ante los correntinos de Colón, el martes a las 18; luego se enfrentará a Regatas el miércoles a la misma hora; y cerrará su participación el jueves a las 12 frente a los locales de Central Entrerriano.
Rival de Central Torneo Federal
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]