La música como canal de difusión y promoción de la salud adolescente. Las batallas de rimas se disputarán el sábado desde las 15 en la Plaza Belgrano.

El evento es organizado en conjunto con la agrupación rapera Belgrano Free, el Área de Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF) de la Municipalidad de Pueblo Belgrano y el Centro de Salud “Dr. Carlos Artusi”.

Después del exitoso evento rapero que se realizó en junio, el encuentro tendrá su reedición este sábado en la plaza principal de Pueblo Belgrano.

Las inscripciones se recibirán desde las 14.30 y a las 15 comenzarán a disputarse las batallas ante el jurado integrado por LeeSan, AJ y Xioni por el Premio Clasificatorio a la final provincial de “Entre Rimas” que se desarrollará el 28 de septiembre en la localidad de Maciá.

El II Encuentro de Rap es organizado por jóvenes raperos de Pueblo Belgrano que se agrupan bajo la denominación Belgrano Free, con el acompañamiento del ANAF Municipal y el CAPS “Dr. Carlos Artusi” y es abierto a la participación de representativos de toda la región.

El trabajo con los adolescentes se complementa con talleres quincenales de reflexión y debate sobre alimentación saludable, Educación Sexual Integral, proyecto de vida, entre otras temáticas de interés juvenil.
Música Recital
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]