El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat abrió la inscripción para acceder en 43 localidades del país a los lotes con servicios creados a través del Plan Nacional de Suelo Urbano (Pnasu) y de Procrear II, que se complementarán con créditos para construcción.

La inscripción comprenderá a lotes en Gualeguaychú y además en numerosos municipios bonaerenses. Asimismo, en San Fernando del Valle de Catamarca; Puerto Madryn, Chubut; Villa María, Córdoba; en la capital de Formosa; San Martín de los Andes y Centenario, Neuquén; Río Gallegos, Santa Cruz; y Esperanza, Santa Fe.

Cabe destacar que la inscripción está disponible en la web del programa https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/lotesconservicios.

Al igual que todos los créditos hipotecarios Procrear II, esta nueva instancia permite adquirir lotes y créditos para construcción con la fórmula Hog.Ar, una modalidad de actualización que se vincula con la evolución de los salarios de las familias adjudicatarias.
Créditos para viviendas ProcreAR
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]