La dirección de Cultura, dependiente de la secretaría del Poder Popular, arrancó una serie de reuniones con miembros de espacios artísticos y culturales luego de los reclamos y marchas que se realizaron durante la pandemia.

"Se procura realizar un diagnóstico concreto de cada disciplina, rubro y/o expresión artística, analizando su estado actual y buscando alternativas, dispositivos, herramientas y medidas que permitan profundizar la promoción cultural y el desarrollo de la cultura de la ciudad", manifestó la gacetilla de Prensa Municipal.

Las Artes Escénicas (Danza, Música y Teatro) fueron quienes dieron comienzo formal a esta labor el viernes 20 por la noche, y en la continuidad el sábado de manera específica con la Danza.

La continuidad de esta mesa de las Artes Escénica será el miércoles 25, con la Música como protagonista, y el lunes 30 de noviembre, Teatro.

El cronograma continuará en noviembre con Expresiones No Escénicas / Artes Visuales (Fotografía – Letras – Audiovisual – Pintura – Escultura- Artesanías) el próximo martes 24 Patrimonio (Museos – Teatro), el jueves 26 Centros Culturales, el viernes 27 cerrando este proceso inicial con presupuesto y Talleres Municipales (Talleres de formación) el martes 1 de diciembre.
Reuniones de Cultura
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]