La interna de Cambiemos por el sillón de la Casa Gris empezó a despejar nubarrones y todo se encaminaría hacia un acuerdo entre las dos fuerzas más importantes de la alianza.

Entonces, el diputado nacional Atilio Benedetti, en silencio, comenzó a transitar su segunda precandidatura a la gobernación, tras la derrota frente a la reelección que obtuvo, en su momento, Sergio Urribarri.

El larroquense podría estar secundado por un hombre del PRO Entre Ríos en la fórmula y, allí, las miradas se vuelcan hacia Gustavo Hein, actual jefe comunal de Basavilbaso. Así se desprende del encuentro entre dirigentes del viernes último en la Casa Rosada, con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio en la cabeza de la mesa.
La definiciones deben ser antes del 23 de febrero y como el reloj sigue corriendo ya un postulante declinó su posicionamiento. Se trata del actual intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, quién "dejó en stand by su precandidatura a gobernador por Cambiemos luego de haberse lanzado en agosto del año pasado", indicó un parte informativo.

Según el dirigente radical, es tiempo de dejar atrás a los caudillos: “Estamos en un proceso de construcción colectiva. El lugar que me toque seguramente será para tratar de aportar a soluciones en conjunto”, aseguró el hombre de Chajarí que hace unos días estuvo en Gualeguaychú sondeando apoyos para el espacio Alternativa Radical, que conduce Fabián Rogel.

Además, Galimberti le volvió a bajar el precio a una postulación del ministro con su lugar en el mundo en Villa Paranacito. Tras ser uno de los asistentes al encuentro en la ciudad de Buenos Aires, el radical apuntó que “una cosa son los deseos y otra lo que efectivamente se puede llegar a hacer”.
#Elecciones2019 Interna Cambiemos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]