De acuerdo a los datos del Nodo Epidemiológico Departamental que depende del Hospital Centenario Gualeguaychú durante esta jornada se aguardan los resultados confirmatorios o negativos de nueve muestras de posibles casos de COVID-19.

"Hay 9 casos en estudio que pertenecen al departamento, de los cuales 8 son de la ciudad", espicificó el parte diario del nosocomio.

En tanto, sobre la cantidad de internados y aislados, se precisó que en total son 27 personas.


Esa cifra se desagrega en "2 casos positivos están internados en el Hospital que fueron trasladados desde Islas del Ibicuy", y exiten otras 3 personas con síntomas sospechosos aislados en el Hospital, junto a 8 pacientes más de la ciudad y 7 de la región aisladas en el Hotel Embajador, en tanto, otras 7 están bajo aislamiento domiciliario.

Por otra parte, en vigilancia el total de pacientes son 275. De ellas, "213 personas se encuentran aisladas en su domicilio, bajo seguimiento por nexo epidemiológico. Hay 29 personas que son contactos estrechos de caso confirmado en la ciudad y 33 bajo seguimiento por contactos estrechos de caso sospechoso".

Hoy se descartaron 4 casos que se encontraban en estudio pertenecientes a Gualeguaychú y con ello, hasta el momento, son 184 los hisopados que arrojaron resultados negativos en el departamento, de los cuales 159 son personas domiciliadas en la ciudad y 25 al resto de las localidades.
PARTE OFICIAL Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]