El último martes 6 de abril se aplicaron 600 dosis de Sputnik V en el Autovac, CIC Médanos, CAPS Patico Daneri, y CIC Néstor Kirchner según informó el Municipio.

“Seguimos aumentando la capacidad y el ritmo de vacunación en todos los efectores. Ya tenemos preparados nuevos equipos de vacunadores y registradores para incorporar a medida que se reciban más nóminas y dosis”, señaló la directora de Salud Comunitaria Keila Heidenreinch.

Recordamos que el objetivo del Plan Rector de Vacunación es disminuir la morbimortalidad por coronavirus y por eso hay que apuntar los esfuerzos a los grupos de riesgo.

Se encuentra abierto el registro de voluntad para las personas mayores de 60 años que deseen vacunarse contra el coronavirus. Pueden realizarlo de manera online en https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E o vía telefónica al 0800-888-8228 (VACU) de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Vacunación martes 6 de abril: - 272 adultos mayores CAPS Patico Daneri, - 149 en Autovac, - 19 aplicaciones en domicilios, - 101 más en CIC Néstor Kirchner y - 59 CIC Médanos.
Esperanza ante Coronavirus Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]