“Con las luminarias y columnas entregadas a la Comisión Vecinal 15 de abril, que preside el vecino Horacio Bassini, y en un trabajo comprometido de toda la Comisión Vecinal, hemos superado los 100 recambios y las 20 columnas de luminarias pertenecientes a este año”, destacó el director de Participación Comunitaria, Sergio Troiano.

“Es impresionante como se renueva el compromiso de los vecinas que cada año superan el número de proyectos presentados y, lógicamente, aumentando la participación en el programa. De esta manera, seguimos redoblando esfuerzos y promoviendo la participación ciudadana para tener una comunidad activa y comprometida; eso nos pide nuestro Intendente todos los días”, agregó.

Cabe destacar que, desde hace algunas ediciones, cada organización o grupo de vecinos puede presentar hasta dos proyectos. Los mismos son debatidos en asamblea barrial y de allí salen las prioridades de cada zona.
Presupuesto Participativo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]