Este programa comprende cuatro encuentros con diferentes ejes temáticos, contenido y bibliografía específica.

Con un equipo de trabajo integrado por la secretaria de Desarrollo Social, Ambiente y Salud y la dirección de Personal se llevarán adelante estos espacios.

En esta oportunidad se comenzó con el personal de la secretaría de Producción y Desarrollo Económico con un grupo de 15 trabajadores.

"Esta Ley viene a definir una política de Estado que es clave para pensar una sociedad justa y libre de violencias. La mamá y el papá de Micaela García han resignificado el dolor y lo transformaron para poder pensar una sociedad más justa", relató Roberto Piaggio, secretario de Desarrollo Social al comienzo del encuentro.

En tanto, el director de Personal, Renzo Peruzzo y la responsable del área de Género y Diversidad Sexual, Belén Biré, saludaron y celebraron el inicio de esta instancia para la que se ha trabajado mucho y de manera colectiva.

Recordemos que la ordenanza Municipal N°12.346/19 promulgada en adhesión a la Ley 27499, denominada “Ley Micaela” establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en los tres poderes del Estado.

Con un compromiso muy fuerte, que asume el gobierno municipal, de una sociedad más justa e inclusiva abordando integral, sostenida y planificádamente las disposiciones establecidas es que se llevan adelante estas capacitaciones.
Ley Micaela Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]