Desde la entrada en vigencia del nuevo Decreto Nacional sobre el cierre parcial de fronteras por la pandemia de Coronavirus, desde las 0 del sábado 27, ya no se permite el ingreso de ciudadanos particulares por el puente internacional San Martín.

La frontera Gualeguaychú – Fray Bentos sólo está habilitada para el transporte de cargas y con las medidas sanitarias vigentes, es decir, Uruguay sigue exigiendo la realización de un test de PCR en el puesto sanitario indicaron a R2820 desde el Escuadrón 56 de Gendarmería Gualeguaychú.

Desde el 27 de marzo, en el Paso Internacional no se admite el ingreso de particulares y allí se confeccionan actas de rechazo, conforme Disposición N°3911/2020 de la Dirección Nacional de Migraciones fechada el 24 de diciembre de 2020.

Las únicas excepciones son aquellos que posean expresa autorización de la Dirección Nacional de Migraciones para el reingreso al país y continúa el transporte de cargas internacionales con libre tránsito ya que se los considera esenciales, confirmó R2820.
Frontera Argentina-Uruguay Restriciones por COVID-19
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]