A partir de un trabajo en conjunto con el área de Promoción y Equidad de la secretaría de Desarrollo Social, Ambiente y Salud; la dirección de Espacios Públicos se encuentra trabajando en la colocación de bicicleteros que estarán dispuestos en diferentes puntos de la ciudad.

En la primera etapa se instalaron en total 80 bicicleteros distribuidos en la secretaria de Desarrollo, Ambiente y Salud, el CAPS “Patico Daneri”, el CIC “Nestor Kirchner”, frente al Palacio Municipal y en el Hospital Bicentenario donde además se delimitó el estacionamiento de más de 50 lugares para motos.

Recordamos que en este tiempo de pandemia por COVID-19 lo ideal es quedarse en sus hogares, pero para cuando sea indispensable salir lo mejor sería hacerlo en una bici. Tanto como medio de transporte, así como una forma de mantenerse saludable y fortalecer el sistema inmunológico durante la crisis sanitaria.
Tránsito Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]